Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional “agradece la invitación a la marcha contra la delincuencia que le extendieron las distintas organizaciones comunitarias del sector Cienfuegos, el jueves 03 de febrero de 2011.

 La caminata inició en la calle principal del barrio Cienfuegos, en un amplio recorrido que realizó una gran multitud en apoyo a la justicia, la Policía Nacional y en contra del narcotráfico, el microtráfico, la delincuencia y  la violencia.

 

En dicha caminata participaron representantes del cuerpo de capellanes de la iglesia evangélica, estudiantes de las escuelas públicas del referido sector, los integrantes de las diferentes juntas de vecinos mella I, II y III, lideres comunitarios, integrantes de barrio seguro, representantes de la Policía Nacional y los motoconchos organizados presididos por su presidente (DANNY), en Santiago.

 

El General de Brigada Dr. Juan Ramón de la Cruz Martínez, agradeció en nombre del Jefe de la Policía Nacional Mayor General Lic. José Armando Polanco Gómez, através del vocero, “El voto de confianza que depositan en la institución del orden, apoyando el buen trabajo que realiza la policía nacional, diciéndole si a la ardua labor que cotidianamente realizan de manera tesonera y enérgica contra el flagelo del microtráfico y contra la delincuencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...