Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa, que en relación al robo perpetrado el pasado sábado por varios elementos a la empresa “Unipollo” en La Vega, los investigadores determinaron que no hubo ningún robo de dinero en efectivo.

Sede policial en Santiago. Archivo.

 

La Policía continuando el proceso investigativo y levantamientos en la escena, comprobaron que los elementos dejaron en las oficinas administrativas de la citada compañía, una valija conteniendo la suma de 150 mil pesos en efectivos.

En relación al hecho, La Policía identificó y apresó a dos de los integrantes de la banda. Se trata de José Taveras, apodado “Josep, El Cojo y/o Johan” y Víctor Salvador Lugo Soriano, alias “El Chulo”, quienes junto a otros cinco perpetraron el sábado pasado el asalto a las oficinas de la empresa en La Vega. 

Los delincuentes, cargaron con dos escopetas, dos computadoras laptop, tres celulares, un taladro y una caja conteniendo el archivo documental de la misma, la cual fue recuperada dejada abandonada en la subida de Miranda.

La Policía Científica encontró en la escena una valija conteniendo la suma de 150 mil pesos en efectivos.

 La Policía Nacional tiene identificado a los demás integrantes de la banda los cuales son intensamente buscados para su apresamiento y posterior sometimiento a las autoridades judiciales. 

La uniformada tiene informaciones que los cinco restantes de la banda andan fuertemente armados y se les reitera el llamado para que no enfrenten las patrullas policiales que le dan seguimiento.

 

No hay comentarios