Compartir
Periodista Yomaira Del Rosario. Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La destacada periodista Yomaira del Rosario ganó el premio de renglón de televisión del premio de prensa turística, que concede la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Periodista Yomaira Del Rosario. Foto de archivo.

La ceremonia fue celebrada la noche de este martes en Santo Domingo, según informó a este medio la periodista Grisbel Medina.

Del Rosario en plena faena. Archivo.

Del Rosario es una reportera de mucho instinto periodístico que labora como corresponsal desde Santiago para el noticiario Teleantillas, del Canal 2, de la capital dominicana.

Sus amigos y colegas de los medios de comunicación la aprecian por sencillez y colaboración. Es una profesional joven que sigue acumulando número a su favor.

Yomaira ya había sido galardonada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)l filial Santiago, durante un concurso de reportaje de televisión.

De acuerdo a los informes, además de Yomaira Del Rosario, Santiago estuvo representada por otros nominados como Esteban Rosario, Ezequiel Gil, Wilson Aracena, José Bueno (Kinkán), por El Soldesantiago.com, y Yamira Taveras.
“Celebrando este honor de la “Belby morena”, Yomaira del Rosario, de  nuestra queridísima UASD”, expresó emocionado su amiga, la periodista Grisbel Medina.

No hay comentarios