Compartir
Periodista Susana Veras. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Trascendió que el veterano comunicador Félix Jacinto Bretón, estará en la redacción del periódico digital Diario55.com.

SANTIAGO, RD./ Después de varios meses sin un director de prensa, tras la salida del veterano periodista Arturo Taveras, la dirección del Canal Súper TV55 nombró a la periodista Susana Veras como la nueva directora del Departamento de Prensa de esta planta televisora, según dijo una fuente a Caribbean Digital.

Periodista Susana Veras. Archivo.

Se supo, además,  que la dirección del canal, propiedad del señor Adalberto de León, también contrató los servicios del veterano periodista Félix Jacinto Bretón, para la redacción del portal Diario55.com, del mismo grupo de comunicaciones dirigido por el señor De Leon.

Periodista Félix Jacinto Bretón. Archivo.

Veras, una destacada comunicadora que labora como corresponsal en el área de sociales y espectáculos del vespertino El Nacional en esta ciudad, asume el rol de dirigir el noticiario del Canal 55, que en los últimos tiempos ha cambiado de directores en varias ocasiones por diversas circunstancias.

Se recuerda que el periodista Arturo Taveras salio de la referida planta televisora tras una publicación que relacionaba al senador Julio César Valentín en el portal Diario55.com.

El canal, que tiene su sede en la calle Del Sol, esquina General Luperón, de esta ciudad,  decidió desprenderse de los servicios del periodista Taveras porque este alegadamente publicó una información en la que atribuía declaraciones al legislador peledeista por la provincia de Santiago.

El senador Valentín, amigo personal del dueño de la empresa, Adalberto de León, al parecer presentó problemas en su partido por la publicación periodística, lo que obligo la salida de Arturo Taveras como jefe de prensa del canal 55.

No hay comentarios

Deja un comentario...