Compartir
Sarah Pepén. Archivo.

Caribbean Digital

La periodista y productora de televisión Sarah Pepén  ingresó a formar parte del staff de “Hoy mismo”.

SANTO DOMINGO./ La periodista y productora de televisión Sarah Pepén  ingresó a formar parte del staff de “Hoy mismo”, luego de una pausa de cuatro años en su carrera, informó la empresa Producciones Medina, cuyo presidente es el periodista César Medina.

Sarah Pepén. Archivo.

Pepén estará junto con Daniela Espinal a partir de mañana en “La revista”, donde juntas  implementarán un nuevo esquema e innovaciones en el espacio que se produce todos los días a partir de las 8:30 de la mañana.

La comunicadora inició su carrera en Telemicro, formando parte del equipo del programa “Atrapado”, donde se encargó de la producción de reportajes especiales. Luego pasó a formar parte de los medios de prensa de ese mismo canal, siendo la presentadora del estado del tiempo en el año 2000.

En  2002 inició como locutora de noticias de la primera emisión con el maestro de la comunicación Buenaventura  Bueno Torres, y conjuntamente con las noticias produjo un programa de investigación periodística con sentido humano el cual se llamó “Zona 5” en el año 2005. Allí permaneció solo dos años de su vida profesional. También fue la voz oficial de la emisora de baladas “Primera FM 88.1” En el 2008, Sarah Pepén hizo  una pausa en su carrera para formar su familia.

Fuente: Hoy

No hay comentarios