Compartir
La periodista Alicia Ortega, durante la conferencia en la PUCMM.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-“En mi vocabulario, no existe la palabra No Puedo”, fueron las palabras iniciales de la destacada Comunicadora  y Vice Presidenta de Noticias SIN, Alicia Ortega, en la conferencia brindada a las Secretarias de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)  en su día.

La periodista Alicia Ortega, durante la conferencia en la PUCMM.

El tema, titulado: Una mujer en equilibrio, le permitió a la productora y conductora del programa de investigación “El Informe”, establecer su papel de esposa, madre y profesional, como una oportunidad de cada día hacer más en el área en que nos desarrollemos.

La periodista Alicia Ortega y el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado.

Compartió anécdotas, experiencias y conocimientos adquiridos desde que sus padres se enamoraron, su tiempo en la escuela, en la universidad, en la cadena Univisión, hasta su llegada a la República Dominicana. “Exijo mucho, pero no más de lo que sé que puedo dar”, expresó la periodista.

La Dirección de Recursos Humanos de La Madre y Maestra premió a verdaderas luchadoras que acompañan la institución en un arduo trabajo diariamente, disfrutaron de un delicioso almuerzo y de la rifa de diez premios que fueron ganados por las secretarias de diferentes departamentos.

Finalmente, el Rector, Monseñor Agripino Núñez Collado agradeció la respuesta con tanto agrado al llamado a ésta comunicadora comprometida con el sagrado deber de informar, de una forma veraz y honesta, y como de costumbre les invitó a todas las secretarias a disfrutar de una tarde libre.

El evento inició con una eucaristía celebrada por Monseñor Agripino Núñez Collado, contando con la destacada presencia de las Vicerrectoras, Decanos, Directores Administrativos y Académicos, en el Edificio de Multiusos del Campus de Santiago.

No hay comentarios