Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

La Nueva Escuela, la agrupación urbana dominicana de más proyección en el 2012 retoma la radio con “Mejor solo”, luego de los éxitos “Ella me mira” y “Tápate un ojo”, dos de las canciones de más sonada en la radio y las discotecas el pasado año.

“Mejor solo” continúa la racha de éxitos de La Nueva Escuela, ya que con apenas tres meses aproximadamente ha logrado 1 millón de view en el famoso e influyente canal de vídeos Youtube.

El grupo que compone la mayoría de sus temas y tuvo presentaciones constantes durante el 2012, finalizando el año en El Malecón de Santo Domingo, es portador de una buena coreografía y música totalmente limpia y sin doble sentido.

Kenny De Jesús Brea (Super Kenny), José Rafael Lebrón y Laudy Pérez son los integrantes de La Nueva Escuela de la música  urbana que desde hace 11  meses trabaja profesionalmente con la idea de formalizar una micro organización de artistas urbanos.

El trabajo de La Nueva Escuela trasciende el mercado dominicano y se coloca entre las agrupaciones dominicanas urbanas de mayor penetración en Estados Unidos y Europa, mercados donde se preparan para realizar su primera gira internacional en los meses de marzo y abril próximos.

Su incidencia en República Dominicana los ha llevado a compartir featuring con otros destacados artistas nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan los puertorriqueños Jowell y Randy, quienes grabaron con el trío el éxito “Ella me mira” y del patio  Chimbala, El Alfa, Taxco, entre otros.

No hay comentarios