Por Jeffrey Cabreja Castro

Me tocó ver a doña FeLa, a la vieja Teté y Daysi en diferentes escenarios sentir orgullos por sus hijos. Hablo específicamente de sus hijos músicos.

Vi en sus rostros la alegría que sienten las madres sabiendo a sus hijos encaminados en una profesión que aman.
Quizás ( nadie sabe ) ellas lo hubiese pasado difícil tratando de llevar a sus hijos a una universidad fuera de su pueblo.
Caamaño, Samuel y klaudin se fueron de Montecristi pero llevaban a cuesta una profesión, misma profesión que los hizo sobrevivir fuera de su pueblo natal.

Samuel.

Caamaño ha hecho profesionales a sus hijas con su saxo, Samuel tiene una hermosa familia y apt de lujo y lo único que ha hecho toda su vida es música. klaudin está entre los mejores trompetistas del país y el caribe y vive de la música, puede ayudar a los suyos gracias a ella , a la música .

Tienen talento, pero sobre todo tienen formación y disciplina.
Ellos tres son solo unos pocos, poquísimos de los que han salido de la academia que comanda el profesor Bolivar de la Cruz.

Daniel Simo , Brigui, Fanfan y Rey Sax sobrevivieron en playas extrajeras por la profesión que estudiaron en su pueblo. Oscar Vasquez también se hizo de una profesión por esa academia.

klaudin

La academia de música, Bolívar de la Cruz han dado tanto. Por eso no hay mejor inversión que apostar a esa academia.

En un mundo caro de gente muy baratas esa academia es el aire lleno de esperanza.
Muchos sueñan con cambiar el mundo, nosotros podemos cambiar nuestra parte apoyando la academia .. que es lo mismo que apoyar nuestra Juventud!!!.

El autor es oriundo de Montecristi, radicado en Estados Unidos de Norteamérica

Caamaño.

Deja un comentario...