Compartir
Franiel Genao

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo- El Movimiento   La Multitud  propone una comisión mixta alternativa para investigar  la fortuna de Félix Bautista, como él mismo ha sugerido en la Cámara del Senado.

Franiel Genao
Franiel Genao

Si es cierta la intención del señor Bautista de dejarse investigar debe ser una comisión integrada por ciudadanos no por senadores/as, afirmo Franiel Genao, vocero del Movimiento.

Según La Multitud sería el preludio de  una crónica anunciada que los mismos compañeros/as de partido del señor Bautista sean los que tengan en sus manos la investigación de la denuncia.

El hecho de que la senadora Sonia Mateo haya manifestado que las acusaciones contra Bautista son “simple campaña de difamación hacia su persona” la autodescalifica como miembro de la comisión investigadora., afirmó Genao.

La Multitud propone que sea una comisión integrada por los señores Josefina Pichardo de Juan, Juan Tomas Taveras, Ricardo Nieves, el catedrático Luis Gómez, Julio Cesar de la Rosa, Andrés L. Mateo, Negro Veras y las instituciones; Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) y Participación Ciudadana (PC) y ADOCCO las que conformen esta comisión y lleven  esta investigación con la participación del ministerio público como organismo coordinador de la misma.

El primer gesto de para demostrar su “inocencia” debe ser despojarse en este momento del fuero parlamentario y ponerse a disposición de la justicia ordinaria, afirmó La Multitud

No hay comentarios

Deja un comentario...