Compartir
Franiel Genao

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo- El Movimiento La Multitud llamó al gobierno de Danilo Medina a dejar claro el tema de la Barrick Gold y la modificación del Contrato con ésta compañía que tiene el Estado dominicano, como se anunciara por el Gobierno de Danilo Medina el pasado 8 de mayo de este año y de lo cual a la fecha no sé sabe nada.

Franiel Genao
Franiel Genao

El vocero de La Multitud, Franiel Genao, manifestó esta mañana que “le gustaría ver en concreto qué se hizo real de la modificación del Contrato de la Barrick Gold, aun siendo poco lo logrado por supone una mejoría ante la pérdida de soberanía y estafa que significó el contrato que firmó y defendió  en su gestión Leonel Fernández”, expreso Genao.

La Multitud entiende que no se ha visto ninguna acción concreta tras los anuncios del Gobierno por hacer real estos cambios y todavía no se conoce el acuerdo.

“No es con palabras ni anuncios, sino con un documento avalado por el Congreso que se pueden hacer los cambios del Contrato de la Barrick Gold. El país debe saber en qué terminó esto”, afirmó el dirigente social.

Este Movimiento invita a participar este martes 13 a partir de las 7:00 p.m. de un  debate abierto (La Piña) que sobre este tema sostendrá con miembros y amigos en su local de la Calle Dr. Báez # 2, Gascue.

No hay comentarios