Compartir
José Veras (Chelo), izquierda, junto a su amigo y ex compañero de trabajo, Rutinel Morel.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  La muerte del camarógrafo José Veras (Chelo) nos sorprendió a todos, mas a sus amigos y ex compañeros de trabajo que compartimos con él  en el canal Súper TV 55.

José Veras (Chelo), izquierda, junto a su amigo y ex compañero de trabajo, Rutinel Morel.

Chelo, como era conocido por los miembros de la prensa, había dejado la labor como reportero gráfico para emprender la tarea de comerciante, que según nos cuentan le iba bastante bien.

Era una persona amable y siempre su rostro daba la impresión de buen humor, a pesar de los problemas que como ser humano también tuvo que enfrentar, en el trabajo y en su vida persona como es normal.

Su muerte repentina, producto de un infarto cardíaco, ocurrida recientemente, nos sorprendió a todos. Era una persona llena de salud y de buen ánimo, muy trabajador.

Siento mucho no haber tenido comunicación con mi amigo Chelo en los últimos meses. Me enteré de él cuando ya estaba muerto.

Como ex compañero de Chelo y directivo de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP), expreso mis condolencias a sus familiares y relacionados. Paz a sus restos, paz al cuerpo sin vida de mi amigo Chelo. No basta con decirte a dios, sino hasta luego.

No hay comentarios