Compartir
Desde la izquierda. Marlyn Espinal, Selvyn Martínez, Rosaura Deschamps, Berenice Zapata, Vlady Reinoso y Claritza Santos.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  Como parte del programa de responsabilidad social, las empresas del señor Luis Núñez entregaron decenas de útiles escolares a sus empleados, con motivo del reingreso a clases de sus hijos en este nuevo año escolar 2012-2013.

Desde la izquierda. Marlyn Espinal, Selvyn Martínez, Rosaura Deschamps, Berenice Zapata, Vlady Reinoso y Claritza Santos.

Es una tradición el donativo realizado cada año por parte de las empresas La Monumental de Seguros, ARS Monumental. Corporación de Crédito Monumental y el restaurante Marisco Caribeño.

A nombre del empresario Luis Núñez hicieron la entrega de los útiles escolares, la coordinadora de Gestión Humana y la asistente administrativa de La Monumental de Seguros, Claritza Santos y Marlyn Espinal, respectivamente.

Ambas ejecutivas valoraron el esfuerzo que cada año, a través del programa de responsabilidad social,  realiza el consorcio empresarial que preside el señor Núñez para entregar el presente escolar, como una forma de incentivar al estudio y colaborar con el esfuerzo que hace cada padre por la educación de sus hijos.

El empresario Luis Núñez cree que con el esfuerzo del trabajo y el aporte a  la educación es que los pueblos y su gente se desarrollan.

Núñez es un preocupado por el bienestar de las comunidades, razón por la que realiza grandes esfuerzos por el desarrollo social, económico y cultural de su natal pueblo de Juncalito, en el municipio de Jánico, en la provincia de Santiago. 

No hay comentarios

Deja un comentario...