Compartir
Luis Nuñez hijo, Jaime Bisonó, Luis Nuñez

Servicios/Caribbean Digital

Ejecutivos de la Monumental de Seguros compartieron en el tradicional encuentro amistoso con corredores de seguro, en un ambiente de camaradería dentro del marco azul del mar, entre música y brindis, en una elegante velada social.

Luis Nuñez hijo, Jaime Bisonó, Luis Nuñez
Luis Núñez hijo, Jaime Bisonó, Luis Núñez

Durante la actividad, La Monumental de Seguros reconoció a las firmas Jaime Bisonó  y Asociados, SRL, por su fidelidad, apoyo al crecimiento y desarrollo de la institución, a Global B Asesores de Seguros, SRL, por ser el  mayor productor en Riesgos Generales en el  2013, así como Del Orbe Asesores de Seguros, SRL, por el mayor crecimiento de cartera en Riesgos Generales en el 2013, y a Franz Rudolf Scheichl, por su gran contribución al desarrollo de la entidad.

Jean Paul Suriel, Víctor Franco, Luis Núñez, Luis Núñez
Jean Paul Suriel, Víctor Franco, Luis Núñez, Luis Núñez

Luis Núñez, presidente de la Monumental de Seguros, agradeció a cada uno de los presentes por el apoyo que siempre le han ofrecido a esa empresa y por confiar en los servicios que les ofrece al público, manifestándole la alegría de poder contar con ellos como una gran familia.

Martin Franco, Martin Franco, José Luis Marte
Martin Franco, Martin Franco, José Luis Marte

“Quiero agradecerles a todos por su confianza y su esfuerzo ya que nos fortalece como empresa líder en el mercado, celebrando en familia el éxito alcanzado”, manifestó Núñez, acompañado por otros altos ejecutivos del negocio.

El encuentro con los corredores de seguro fue realizado en Sosúa y fue ambientado por la música del saxofonista Remy Vargas y Yomaira León.

No hay comentarios