Convertirte en ganadora de OT 2017 no te libra de una buena regañina de tu madre. Es lo que le ha pasado a Amaia que, cuando estaba haciendo una conexión en directo en su cuenta de Instagram con más de 17.000 personas conectadas, ha sido víctima de un buen tirón de orejas de su madre.

Amaia se ha convertido en toda una aficionada a los directos. Aunuqe le cuesta bastante publicar en las redes sociales, ha encontrado en las conexiones en directo su mejor arma para permencer conectada con sus seguidores. Este sábado tuvo lugar su última conexión y contó con una espontánea inesperada.

Amaia avisó a sus seguidores de que su madre la estaba observando y se metió en la habitación para que “por lo menos vea que estoy aquí con la maleta”. Sin embargo, su madre abrió la puerta del dormitorio y dijo: “Mejor acabamos la maleta y luego retomamos el directo”.

“Perdón, que vergüenza”, dijo la ganadora de OT 2017 que retomó el directo con su fans cuando ya había terminando lo que su madre le había pedido.

Seguro que también te interesa…

Amaia (‘OT 2017’): “Alfred me da mucha paz”

‘OT 2017’: las razones por las que Amaia es la nueva Rosa de España

Amaia, ganadora de ‘OT 2017’

Javier Romero, el hermano de Amaia (OT 2017), se prepara para ser representante

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

Fuente de noticia