Compartir
Daisy Bobadilla, Cristina Bolívar Pimentel Pérez e Idelba Martínez..

Caribbean Digital

 

El dirigente deportivo Cristian Bolívar Pimentel Pérez, anunció la celebración de las festividades del XVII aniversario de fundación de la Liga Deportiva Pimentel, arrancando este domingo (18), a las 10:00 AM, con el tradicional “Décimo Séptimo  Torneo Interno Invitacional de Béisbol 2012”, en el estadio de béisbol número 2, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Daisy Bobadilla, Cristina Bolívar Pimentel Pérez e Idelba Martínez..

Evento que congregará 40 equipos, clubes y ligas de béisbol, reuniendo 1,000 competidores en las edades de 8 hasta 16 años, para finalizar el 13 de diciembre.

Pimentel Pérez, en la conferencia de prensa, estuvo acompañado de Idelba Martínez, secretaria de organización, Daisy Bobadilla, tesorera y el vocal Roberto Reyes.

Informaron que el evento tiene especial dedicatoria al Inmortal del Deporte Dominicano y ex jugador de Grandes Ligas, Gerónimo Berroa, del sector de Margara en Villa Francisca.

Serán distinguidos los beisbolistas recién firmados por las organizaciones de los EE.UU. Domingo Leyba y Rusbell Cabrera, por los Tigres Detroit y Carlos Hernández, por Arizona, que junto a Berroa, lanzarán la primera bola.

“En la ceremonia de apertura tendremos desfiles de los atletas, Himno Nacional, palabras de bienvenida, centrales y exhortación deportiva, siguiendo con el juramento deportivo a cargo de Jean Marcos Tejeda, de la categoría junior de 15-16 años”, se informó.

Para la ocasión fueron invitados, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Porfirio Veras Mercedes, Comisionado Nacional de Béisbol y Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), entre otras personalidades.

Actividad patrocinada por el Ministerio de Deportes y las colaboraciones de Pepsi y productos Cheff, además del respaldo de los padres de la Liga Deportiva Pimentel, la dirección técnica estará a cargo de Omar de los Santos y Luis Villa.

No hay comentarios