Compartir
Lourdes Castro ejecutiva de Oakley y Jickson Disla, entrega el polo que utilizarán Los Macos, recibe su presidente Pedro Manuel Goico.

Servicios/Caribbean Digital

Inicia el 2 de junio en los Marlins del Metro Country Club

La Liga de Golf “Los Macos”, integrado con su comité ejecutivo y su presidente fundador, el ingeniero Pedro Manuel Goico Julián, anunciaron ayer en rueda de prensa en esta ciudad, el inicio del tour 2012, siendo esta su cuarta temporada, con el objetivo de esparcimiento, disfrutando de este magnífico deporte que fortalece la amistad e integrando a más de 1,500 personas en trece paradas nacionales y cuatro viajes al exterior.

Lourdes Castro ejecutiva de Oakley y Jickson Disla, entrega el polo que utilizarán Los Macos, recibe su presidente Pedro Manuel Goico.

Goico Julián agradeció a los golfistas, patrocinadores y a la prensa nacional, de las áreas de deportes y sociales, por el éxito de los tres años transcurridos.

Los Macos han crecido, una liga triunfante desde su fundación, en especial el apoyo permanente de Agustín Henríquez, Montgomery Reyes, Gianfranco Lopane, Jorge Polanco, Javier Rosario, Rodolfo Polanco, José Frank Almeyda, Neit Nivar, Julio Abreu, Gerardo Genao, Jickson Disla, Fausto Conde, Fernando Faneyte, Juan Alba, entre otros.

Aprovechando el escenario para anunciar la Primera Parada del Tour “Los Macos” 2012, iniciará el próximo sábado 2 de junio en los Marlins del Metro Country Club, de Juan Dolio, en la localidad de San Pedro de Macorís.

En el renglón de los Tours Internacional de Los Macos, viajarán en familia a Colombia en agosto y Miami, el Doral en noviembre.

La represente de Oakley, la señora Lourdes Castro, señaló “hemos escuchado de la calidad y la organización de la orgullosa Liga de Golf de Los Macos, nos honramos en patrocinar a esta eficiente liga de golf”.  Además indicó que “en las paradas de Los Macos, se implementará una nueva modalidad de negocios, con incentivos, de compara en línea y los “Player’s Shop”, auspiciaremos talentos de este deporte y tenemos en carpeta la celebración del Invitacional de Golf Oakley, para beneficiar la fundación “Manos que Educan”.

El licenciado Jickson Disla, en representación de varias casas patrocinadoras, destacó la química que existe entre los jugadores de esta liga que contagia hasta el que no practica el golf, y en nombre de “OAKLEY Golf” agradeció a Pedro Goico y la Liga de Golf “Los Macos” la elección como su patrocinador oficial durante el Tour 2012.

También apoyan a la Liga de Golf “Los Macos”, Oakley Golf, Golf Destinaire, APAP, Banesco, WIND, ALNAP, Seaboard TCC, Upstream Media, Negocios & Marketing, Marketing al Día, Aquateam Dominicana, Seguros Universal, ProSeguros, Banco de Reservas, Gatorade, Franco & Acra Tecniseguros, Soluciones Globales, Grupo Rica, Sign2Go, Cáceres & Asoc., ARS Humano, BM Cargo, Safesys, Grupo Dental AMOS, León G Muebles, Musicalia, Banana Boat, Sligo, A24, Golf Data Tec, Cerveza Miller, Pringles, Gillette y Keebler.

Respaldan Midwestern Meats, Ron Barceló, La Aurora, IQTek, Buchanan’s, Vodka Smirnoff, Mapfre Seguros, El Caribe, Barrick Pueblo Viejo, SO Promotions, Security Force, Point, Arroz Campos, Restaurant Timba, Restaurant La Lasagna, Hotel Renaissance Jaragua, LoJack Dominicana, NH Hotel, Arte 12Galería, Caricorp, Infaca, Coca Cola, Vetros y Mobil Charge.

Apoyan a Los Macos, las revistas Golfistas Dominicanos, Golf View, los medios digitales GolfSocial, www.fiebredegolf.com,www.forefore.netwww.teegallery.netwww.golfdominicano.com,www.manuelcamarita.com  y williamporloscamposdegolf.blogspot.com, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...