Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Los integrantes de la Liga de Golf de los Macos, informaron que avanzan los preparativos organizativos para viajar a Las Vegas en los Estados Unidos, los días del 23 al 28 de agosto, siendo el tour III Maco Internacional 2011, coordinado por su presidente y fundador Pedro Manuel Goico Julián.

La delegación estará conformada por 20 golfistas y sus acompañantes, para disfrutar de tres retadores e impactantes campos de golf, incluyendo cinco noches en el Caesars Palace Hotel en Las Vegas.

Los escenarios son Las Vegas National, construido en el 1961; el Desert Pines Golf Club, catalogado entre los 50 mejores campos de golf de la revista Golf Digest; y The Royal Links Golf, de eslabones de la realeza, de tinte internacional.

Las Vegas National, está en el centro de la ciudad, 18 hoyos tradicionales, diseñado por Bert Stamps, labrado con miles de árboles; el Desert Pines, fue abierto en el 1997 y renovado en el 2007, con 6,810 yardas y el Royal Links, de dimensión entre 5,873 y 6,810 yardas.

Han confirmado su participación, Hecdal Lizardo, Hector Lizardo, Andrés Veloz, Carlos Veloz, Leopoldo Sanchez / Vocal de FEDOGOLF, (www.forefore.net); Pedro Tapia, de Golf Destinaire; Pedro Muñiz, José René Suero, Leo Castillo, Neit Nivar, José Frank Almeyda, Francisco Acosta, Julio Cross,  Carlos Rodoli, Jose Chevalier, Juan Alba, Gerardo Genao, Fernando Rodriguez, Javier Rosario, Rudy Fernández, Joel García, Bezamel Hazoury, Marcos Pichardo, Rodolfo Polanco, Pedro Goico Julián y Geanfranco Lopane.

Lopane, es el soporte coordinativo del III Maco Internacional, a través de Dominican Golf Experience, representado por Prieto Tours.

Para más informaciones, pueden hacer contacto con Goico Julián a los siguientes correos: pgoico@apap.com.dopmgoico@gmail.comgolfexperience@prietotours.com.do.

Esa misma semana estará en la ciudad la feria de golf más grande del oeste, se llama el PGA-EXPO, este año su mayor sponsor será la Callaway y podremos hacer Club Fitting, ver los palos nuevos que van a salir y ver toda la gama que ofrece la industria en estos días; Los que van favor regístrense es totalmente gratis www.pgaexpo.com.

(Texto y fotos: WMBurgos)

No hay comentarios