Compartir
Los presidentes de la JCE, Roberto Rosario, y de Claro, Óscar Peña. En el centro, el director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– Los presidentes de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, y de Claro, Óscar Peña, dieron garantía a los líderes de los partidos políticos y a toda la población de que la transmisión de los resultados electorales se dará con la mayor seguridad, brevedad y transparencia que amerita.

Los presidentes de la JCE, Roberto Rosario, y de Claro, Óscar Peña. En el centro, el director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna.

Luego de sostener un encuentro de más de una hora con Oscar Peña y dos ejecutivos de esa empresa, Rosario dijo que hoy es un día extraordinariamente importante para él debido a al conversación, donde han tomado todas las medidas adecuadas para garantizar las transparencia de los resultados.

Asimismo, Peña explicó que Claro cuenta con la red más segura y que es el principal proveedor de la JCE, de casi todas las instituciones financiera del país y de más de 90% de las empresas corporativas.

Señaló que durante los últimos cinco años Claro ha invertido más 250 millones de dólares para consolidar sus niveles de eficiencia.

“De esta forma nosotros, al ser el principal proveedor de la JCE, le estamos dando el soporte que reciben nuestros clientes día a día, donde se realizan cientos de millones de llamadas y se transmiten miles de gigabytes sin ningún problema. Ponemos ante la Junta toda nuestra infraestructura y garantizamos los niveles de responsabilidad que siempre hemos demostrado”, manifestó.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...