Compartir
Rosina Silva

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La ingeniera Rosina Silva Gómez, actual secretaria general de la regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), anunció oficialmente sus aspiraciones a la presidencia de ese organismo y de inmediato prometió rescatar la credibilidad, la imagen y la institucionalidad de esa entidad profesional.

Rosina Silva
Rosina Silva

La reconocida gremialista y profesional recibe en la actualidad el apoyo de cientos de miembros del CODIA, quienes la acompañan entusiastamente en la iniciativa de relanzar la regional Norte de la agrupación profesional.

En sus propuestas a los codianos, la ingeniera Silva Gómez se comprometió a rescatar la credibilidad del CODIA entre sus miembros como en la sociedad y la firma de un convenio con la Cámara de la Construcción y con las empresas constructoras de Santiago para crear el Banco de Empleo.

Asimismo, hizo el compromiso de representar dignamente a los colegiados, dar activa participación a la juventud codiana, desarrollar nuevos liderazgos en la institución y trabajar por el cambio de imagen del profesional de la ingeniería.

De igual manera, la aspirante a presidir la regional Norte del CODIA se comprometió con la creación de una página Web, ofrecer soluciones a los problemas de los codianos, impartir cursos gratuitos para los miembros y convertir la entidad en un organismo que genere empleos para sus afiliados.

La ingeniera Rosina Silva Gómez, acompañada de un nutrido grupo de dirigentes del CODIA, desarrolla en la actualidad una intensa agenda de contactos entre sus compañeros y agradeció el mayoritario apoyo que está recibiendo de los colegiados de Santiago, Espaillat y Valverde.

La profesional dijo estar confiada en que será la próxima presidenta de la regional Norte del CODIA, debido a que la mayoría de colegiados la están respaldando por la confianza que tienen en sus propuestas y por la urgente necesidad que hay de cambiar el rumbo de la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...