Compartir
Desde la izquierda: Servio Cepeda, Enmanuel Castillo, Monseñor Valentín Reynoso, Ingrid González de Rodríguez, Príamo Rodríguez y José Soufront.

José Alfredo Espinal

Caribbbean Digital

 SANTIAGO.- El periódico La Información celebró este jueves, 102 años de fundación con una misa de acción de gracia oficiada por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago, monseñor Valentín Reynoso, en la Catedral Santiago Apóstol.

A la misa asistió el presidente del consejo de administración del matutino, Príamo Rodríguez Castillo, la gobernadora provincial, Aura Toribio, el administrador del periódico José Soufront, el director Enmanuel Castillo y la subdirectora Ingrid González de Rodríguez.

De igual modo, participaron el jefe y el subjefe de redacción, Servio Cepeda e Ignacio Guerrero, así como otros ejecutivos, personal administrativo e invitados especiales.

El director de La Información, Enmanuel Castillo, dijo que en estos 102 años el periódico sigue en defensa de los intereses nacionales y  poniendo énfasis en el periodismo veraz, objetivo y apegado a la verdad.

Afirmó que seguirán dándole cabida a todas las voces y grupos de Santiago, la región y el país que aportan con sus ideas criterios para pensar en iniciativas que contribuyan al desarrollo de una nación próspera, dinámica y con una economía fuerte y un gran sentido de la justicia social para que el crecimiento económico se derrame a favor de las grandes mayorías.

De su lado, doña Ingrid González de Rodríguez, al hablar a nombre de su esposo y presidente del Consejo de Administración, Príamo Rodríguez, agradeció a Dios este nuevo aniversario, al personal periodístico y administrativo.

Dijo que La Información es un periódico independiente, responsable y formador de una sana opinión pública.

No hay comentarios