Compartir
Bandera Dominicana

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./La Iglesia Católica centra sus esperanzas para que en el país se sienten las bases  para construir un país donde los hijos de las familias dominicanas vivan con dignidad y no sólo tengan una Nochebuena, fruto de la caridad o el clientelismo político.

Bandera Dominicana

Confía que todas las noches de los dominicanos sean mejores, ofreciéndoles espacios de trabajo y así puedan alcanzar un crecimiento integral y asegurar un futuro lleno de realizaciones.

La IglesiaCatólica, a través de su órgano informativo el periódico Camino, entiende que es tiempo de compartir, sobre todo con el más necesitado y excluido de nuestra sociedad.

“El Espíritu dela Navidadbaña el ambiente y nos convierte en personas más generosas, amables y comprensivas. El perdón se hace presente hasta en el rincón más escondido en donde el odio había encontrado nido”, explica el periódico en su editorial “Que sea siempre”.

Manifestó que la solidaridad se hace presente en cada segundo, minuto y hora. “Ninguna mano extendida vuelve vacía a su postura natural”.

“La ternura se vuelve abrazo y canción. La alegría brota de unos rostros que guardaron la tristeza aunque sea por unos días. Los anhelos de paz renacen y millones de hombres y mujeres claman al cielo para que cesen las guerras y que el ruido ensordecedor y diabólico de los cañones sea sepultado para siempre”, agrega el editorial.

El periódico católica Camino espera que con el nacimiento del Salvador de la humanidad cambie nuestros corazones, y de esta forma encontrar las fuerzas necesarias para ser mejores.

“Que el Espíritu dela Navidadnos cubra en diciembre y todo el año. Felicidades”, concluye.