Compartir
La Ibérica exhibe su remozado showroom de la Castellana.
Servicios/Caribbean Digital
Ejecutivos de La Ibérica celebraron un encuentro con sus clientes y relacionados en su tienda principal de la Núñez de Cáceres, para presentarles las renovadas instalaciones, sus nuevos productos y su feria primavera 2017.
Luego de un proceso de remodelación, la tienda especializada en terminación y revestimientos cerámicos, exhibe en su showroom de La Castellana renovadas áreas más amplias y cómodas para ofrecerle una nueva experiencia de compra a sus clientes.
Durante el encuentro el personal de ventas y los gerentes de La Ibérica acompañaron a los invitados a realizar el recorrido por cada una de las áreas del nuevo showroom a la vez que conocían las novedades en productos cerámicos y sus nuevas cocinas modulares que realizan según las  necesidades del cliente.
Iniciaron su feria primavera 2017, y en ella los clientes pueden apreciar cerámicas y porcelánicos con formatos grandes y colores frescos y primaverales. La Colección Primavera de La Ibérica se enfoca en esencia, tendencia y estilo para renovar tus espacios.
 La Ibérica tiene más de 40 años en el mercado y cuenta con cuatro tiendas y más de 5 mil productos en existencia, representa de manera exclusiva más de 30 fábricas de renombre mundial.

No hay comentarios