Compartir
Desde la izquierda, Miguelina Castro Rhina Jiménez y Rafaelina Tavárez.

Servicios/Caribbean Digital

FLORIDA, Estados Unidos. /La Alianza Comercial Hispano Americana (HABA), por sus siglas en inglés,  reconocerá a tres mujeres “extraordinarias” por su lealtad, apoyo, compromiso y servicio voluntario a la juventud dominicana.

Desde la izquierda, Miguelina Castro Rhina Jiménez y Rafaelina Tavárez.

Las homenajeadas serán  Rafaelina Tavárez, Rhina Jiménez y Miguelina Castro, ejecutivas del Instituto de Idiomas New York Center, de Santiago, Norte de República Dominicana.

Las damas también son voluntarias de la Fundacion Internacional Dominicana (FID), en dicho país desde un principio han apoyado al Programa Internacional para Formación de Líderes Jóvenes de HABA, un programa dirigido a formar líderes jóvenes con una visión internacional en la RD.

Su servicio voluntario con HABA incluye reclutando los estudiantes a través del país, preparándolos con los documentos consulares, llevándolos al consulado para la entrevista, ayudándolos con el viaje, viajando a la Florida y regresando a la República Dominicana con el grupo, informó Leonardo García, presidente de la institución.

“Siempre leales a HABA y la FID desde su formación, HABA las reconocerá en Washington, DC en el otoño”, dijo.

No hay comentarios