Compartir
Silvio llenó la Arena del Cibao.

Alex Reynoso

Especial Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La Arena del Cibao tronó la noche del sábado cuando el cantautor José Antonio Rodríguez agradeció al presidente Leonel Fernández, por  el apoyo recibido en el concierto  del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Silvio llenó la Arena del Cibao.

Además, el público presente  recibió  con un fuerte aplauso  las palabras del cantautor de  apoyar la lucha que  tiene la sociedad civil de reclamar el cuatro por ciento que  otorga la ley a educación.

Silvio Rodríguez.

Fue un abucheo que se e extendió por  varios minutos de  miles de personas que se dieron citas para disfrutar el concierto.

Y aunque Rodríguez continuaba hablando, tratando calmar la expresión de repudio al Presidente, el público siguió eufórico expresando su repudio.

El publicó que esperaba con ansías escuchar al  cantautor cubano mostró el  descontento que siente parte de la sociedad a la persona del presidente Leonel Fernández, solo la  proyección de un vídeo sobre la Fundación Nido para Ángeles pudo calmar  el  abucheo que  la  multitud  hizo, a la mención   hecha  por José Antonio Rodríguez,  quien   aclaro que la mención no había sido política  sino qué  era parte de la obligación  de reconocer  a quienes  habían contrubido al concierto que  fue benéfico.

Después de  una acalorada bienvenida el publico disfruto de las canciones del cantautor quien  Interpretó, entre muchos otros temas, “La era está pariendo un corazón”, “Óleo de mujer con sombrero” y “Canción del elegido”, así como algunos de su más reciente producción discográfica.

No hay comentarios

Deja un comentario...