Compartir
La información fue ofrecida por el gobernador Raúl Martínez, quien explicó que con la reparación de estos caminos se ofrece una muestra evidente de la voluntad de la administración del presidente Leonel Fernández.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD– La Gobernación Provincial en un esfuerzo combinado con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial que dirige el ingeniero César Fernández y La Junta de Distrito Municipal de Pedro García, desarrolló un amplio operativo de rehabilitación y acondicionamiento de caminos vecinales en la refererida localidad.

La información fue ofrecida por el gobernador Raúl Martínez, quien explicó que con la reparación de estos caminos se ofrece una muestra evidente de la voluntad de la administración del presidente Leonel Fernández.

La información fue ofrecida por el gobernador Raúl Martínez,  quien explicó que con la reparación de estos caminos se ofrece una muestra evidente de la voluntad de la administración del presidente Leonel Fernández, en cuanto a la atención y solución de los problemas que afectan las comunidades.

Los caminos reconstruidos fueron Pedro García – Los Rincones, con una extensión de 12.5 kilómetros con la cual fueron beneficiadas las comunidades de El Naranjo, La Canasta, El Piñón, Las Auyamas, Los Rincones y El Hoyazo.

Asimismo el camino vecinal de Pedro García – Los Jobos, con una extensión de 7.8 kilómetros resultando favorecidas las comunidades de La Altagracia (La Tayota), El Corral, Los Lirios, La Guamita, Piedras Azules Arriba y Abajo, Brizon, El Puerto y los Jobos.

La ejecución  de los trabajos fue posible gracias a una alianza estratégica donde se implicaron las energías y los recursos de varias instituciones, no solamente de la Gobernación y La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que facilitó los equipos y el personal, sino también cabe resaltar el trabajo realizado por Miguel Antonio Núñez (Boni), director municipal de Pedro García y lideres comunitarios como José Betances (Chelo), Jeudith Rodríguez, Nelson De Moya entre otros., quienes prestaron su concurso para que este esfuerzo pudiera cristalizar sus objetivos.

4 Comentarios

Comments are closed.