Compartir
Los comunicadores disfrutaron de la fiesta.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Un amplio número de miembros de la prensa de esta ciudad asistió la noche de este martes al encuentro navideño organizado por la Administración General de los Comedores Económicos, la Gobernación Provincial y la  Subdirección de Prensa, Información y Publicidad de la Presidencia.

Los comunicadores disfrutaron de la fiesta.

El Club de los Militares resultó pequeño para los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales que acudieron al llamado de estas dependencias estatales que al final del año agradan a los periodistas y reporteros gráficos con una cena y una gran rifa.
Miles de pesos en premios en órdenes de compras y electrodomésticos fueron rifados entre los asistentes que, además, disfrutaron de una deliciosa cena y la buena música de varias orquestas en vivo.

Una de las orquestas que amenizó el encuentro.

La actividad fue encabezada por el gobernador Raúl Martínez, el Administrador General de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y el Subdirector de Prensa, Información y Publicidad de la Presidencia, Grey Núñez, quienes agradecieron el llamado a los comunicadores por acudir a la invitación, al tiempo que le desearon felices pascuas y próspero Año Nuevo.
Los comunicadores se gozaron la fiesta, compartiendo con amigos y relacionados de los medios de comunicación.

No hay comentarios

Deja un comentario...