Compartir
Margarita Cedeño y Marcos Martínez. Foto ilustrada.

Redacción/Caribbean Digital

El comentarista de televisión y abogado, que acudió el pasado día 2 de abril a la Fiscalía,  deberá nuevamente comparecer este viernes 20, a las 3:00 de la tarde, por ante el despacho de la fiscal Luisa Liranzo.

SANTIAGO, República Dominicana./  El comentarista de televisión y abogado, Marcos Martínez, sometido a la justicia por la candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño, a quien denunció de poseer una supuesta cuenta millonaria en un banco europeo, fue citado por la fiscal Luisa Liranzo, para que comparezca este viernes por ante su despacho para ser interrogado con relación a la presunta falsificación de documentos.

Margarita Cedeño y Marcos Martínez.

Fuentes de entero crédito dijeron a Caribbean Digital, que la fiscal Liranzo recibirá al jurista a las 3:00 de la tarde, en su despacho, ubicado en la primera planta del edificio del distrito judicial de Santiago.

De acuerdo a los informantes, la citación al comunicador Marcos Martínez fue hecha de manera irregular ya que la comunicación con el aviso fue enviado a un lugar diferente al acordado previamente entre las autoridades del Ministerio Público y el acusado.

Se recuerda que Martínez provocó un escándalo nacional e internacional al denunciar que la candidata vicepresidencial y primera dama dela Repúblicaposee una cuenta millonaria en un banco de Europa.

Asimismo, el comunicador denunció irregularidades en el manejo de recursos económico en el despacho que dirige la esposa del Presidente dela República.

Tras los escándalos de supuestos actos de corrupción creados por las denuncias, el programa Diario 55, del canal 55, por donde el comunicador denunciaba estos casos,  salió por presiones políticas que recibió el propietario de la planta televisora, según afirmó el comentarista y abogado.

(18-04-12).

No hay comentarios

Deja un comentario...