Compartir
Raymi Mejía Ortega, Firelli Mejía Ortega, Sayka Mejía Ortega y José Mejía Lora.

Servicios/Caribbean Digital

Como parte de su propósito de ofrecer un servicio óptimo a sus relacionados, la gerencia de la empresa Mejía Lora y Asociados organizó un cóctel para presentar sus nuevos espacios en el sector de Bella Vista de esta ciudad.

Raymi Mejía Ortega, Firelli Mejía Ortega, Sayka Mejía Ortega y José Mejía Lora.
Raymi Mejía Ortega, Firelli Mejía Ortega, Sayka Mejía Ortega y José Mejía Lora.

Las instalaciones fueron remozadas por la empresa para dar un aspecto más nuevo o moderno y con ello reafirmar el compromiso de superar la calidad de sus servicios para mejorar el éxito empresarial y personal de sus clientes por medio de servicios gerenciales independientes y personalizados.

En sus palabras de bienvenida José Mejía Lora, socio y fundador de la empresa, expresó sentirse muy complacido de poner en servicio las nuevas instalaciones que permitirán mantener y ampliar los estándares de calidad que la identifican, sin dejar de lado su cordialidad y confianza profesional.

De su lado, Raymi J. Mejía, representante en el directorio de las firmas latinoamericanas de BKR Internacional, destacó además el sentido de responsabilidad, profesionalismo y la diversidad de servicios ofrecidos por Mejía Lora y Asociados, que han sido las fortalezas  que han han esta firma acreedora de ser miembro afiliado de BKR International, una empresa que según el Boletín Internacional de Contabilidad, ocupa el sexto lugar a nivel mundial en el renglón de las Asociaciones de Profesionales de la Contabilidad.

Raymi Mejía agregó que con esta asociación, la firma Mejía Lora & asociados continúa trabajando en mantener su compromiso de ser más competentes, alcanzar una mayor calidad en el trabajo y servir mejor a los clientes.

Mejía Lora y Asociados es una empresa de Contadores Públicos Autorizados, con más de veinticinco años de fundada, caracterizada por un continuo crecimiento que se sustenta en la honestidad y el respeto a sus clientes y aliados. Está integrada por profesionales de amplia experiencia en auditoría, consultoría e impuestos, tanto en el país, como en el extranjero. Su personal recibe de manera permanente cursos de actualización y de entrenamiento.

El selecto grupo de invitados fue acogido por los  hermanos Raymi, Firelli y Sayka Mejía Ortega, quienes departieron amigablemente con los invitados, que degustaron especialidades gastronómicas.

Principales socios de la Firma Mejía Lora:

José Mejía Lora. Socio Fundador

Raymi Mejía Ortega. Socio Auditoría e Impuestos.

Firelli Mejía Ortega, Socio Auditoria,  Outsourcing y Desarrollo Organizacional

Sayka Mejía Ortega. Socio Auditoría, Impuestos y Consultoría de Negocio.

No hay comentarios