Compartir
César Terrero, Carlos Ramírez, Eddy Ramírez, Eduardo Ramírez y Julio Ramírez (Guelin).

Servicios/Caribbean Digital

Conquistando seis premios brutos en el VIII Clásico de Golf de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Jarabacoa.

SANTO DOMINGO./ La familia Ramírez conformada por Carlos, Eddy, Julio, Julio Denis (Hijo) Lépido y Teresa con más de dos década de una gran pasión por el golf, han hecho de este deporte una tradición de vida en la localidad de Jarabacoa, el pasado sábado conquistaron seis premios brutos en cuatro categorías, en el VIII Clásico de Golf de la Asociación Dominicana de Rehabilitación 2012.

César Terrero, Carlos Ramírez, Eddy Ramírez, Eduardo Ramírez y Julio Ramírez (Guelin).

Los primos hermanos Carlos y Eddy Ramírez, en la categoría A, lograron la gran corona bruto, con 61 golpes, ambos conocen su forma de juego, lograron mantener la confianza, destreza, regularon, con precisos putt, en el formato scramble en parejas, con la presencia de 66 jugadores.

Mientras que Julio Antonio (Guelin) y Julio Denis Ramírez padre e/ hijo, en el peldaño B, combinaron bien en las dos vueltas, para imponer su juego con 66 golpes gross.

Lépido Ramírez, jugó en pareja con Guillermo Diech, ajustaron los tiros al green y la bola en el centro, precisaron 75 golpes bruto.

La reina de la familia Ramírez, Teresa, esposa de Julio, jugó el formato individual, consiguió el premio bruto con 89 golpes, en el peldaño de damas.

Los premios netos de las categorías A, B y C, fueron logrados por Andrés Dilonex – Rafael Rodríguez, Martín Rivas – Manuel Pérez Fernández  y Pedro Robles – Aramis Peña, con 62,60 y 70 golpes, respectivamente.

Concluyeron de subcampeones netos, José Clase (Wind Telecom) – José Domínguez, con 65 golpes; Francis Durán – Sandro Fernández, registraron 61 golpes y Rolando Ramos (Club Valle Verde) y Luis Mieses, con  70 golpes.

En el reglón neto de damas, primera posición fue para la veterana Reyna Ureña, con 74 golpes, la segunda posición correspondió para Okei Shin, con 77 golpes.

La dinastía de los Ramírez, con esa hazaña pasó a las páginas de la historia del golf en el país, jugaron el padre, la madre, hermanos, hijos y primos, recorrieron los 9 hoyos del gran jardín del Jarabacoa Golf Club, dos vueltas para completar 18hoyos.

La justa benéfica fue organizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Región Norte con su filial Jarabacoa, representada por su administradora la señora Pelagia Batista, recurso que se aplicará en el programa estimulación temprana y terapia de aprendizaje.

La dirección técnica y estadísticas estuvieron a cargo de Martha Pérez, Ponciano Batista y Anastasio Payano, caddie máster y coordinador del campo de golf.

Certamen patrocinado por Laboratorio Referencia, BanReservas, Banco BHD, Banco Popular, el licenciado Dionis Duran, Cervecería Vegana, Coinsa, Leo Sánchez Sport,www.forefore.net, EPS, Brugal y compañía, Golf Destinaire,www.teegallery.net, Induveca, Wind Telecom, Café Monte Alto y el Carrito de Moshe, entre otros.

No hay comentarios