Compartir
La licenciada Yenny Berenice Reynoso, procuradora fiscal de Santiago entrega la placa de reconocimiento a Felix Quintana, Sanguilli, homenajeado en La Estrella del Baloncesto, a su lado Carlos Santos, gerente del Hotel Los Jardines y Guillermo Ottenwalder, viceministro de deporte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Víctor Liz fue seleccionado jugador mas valioso de la temporada regular del torneo de baloncesto superior de Santiago, mientras que Rafael Pérez,  fue elegido dirigente del año en el programa de premiación La Estrella del Baloncesto que tributo un homenaje  al popular personaje deportivo Felix – Sanguilli- Quintana, mascota de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago `86.

La licenciada Yenny Berenice Reynoso, procuradora fiscal de Santiago entrega la placa de reconocimiento a Felix Quintana, Sanguilli, homenajeado en La Estrella del Baloncesto, a su lado Carlos Santos, gerente del Hotel Los Jardines y Guillermo Ottenwalder, viceministro de deporte.

Liz estelar baloncestista nativo, quien logro un partido de 50 puntos en la justa, completo una soberbia actuación para el club Pueblo Nuevo, obtuvo la distinción de la prensa local de manera unánime, al terminar con promedio de 23.3 puntos, 4.9 rebotes y 2.0 asistencia por juego durante el certamen donde se disputa la Copa Cerveza Bohemia.

Mientras Pérez, entrenador del club Gregorio Urbano Gilbert ( GUG), también resulto electo por aclamación al valorarse su papel de redentor en el conjunto de El Barrio asumiendo la dirección luego de una desafortunada actuación en los primeros cuatro juegos, logrando ganar seis de los nueve choques siguiente para guiarlo a la clasificación.

La premiación que contó con la presencia de la licenciada Jenny Berenice Reynoso, Procuradora Fiscal de Santiago, estuvo matizada por la emotividad  al entregar la magistrada una placa a Sanguilli a nombre de Producciones Baldayac, junto con Carlos Santos, gerente del Hotel Los Jardines.

Ademas de la placa el pintoresco deportista recibió el apoyo de la funcionaria judicial y el viceministro deportivo Guillermo Ottenwalder para ser incluido en el Programa de Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales ( PARNI), así como la gestión de los recursos para reconstruirle su vivienda en el sector de Cienfuegos.

Sanguilli distinguido por su participación como personaje emblemático, tras vestirse de Burrito, símbolo de la mascota de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago`86,  un magno evento deportivo del que se cumplen 25 años de su celebración teniendo como escenario el complejo La Barranquita.

En el programa fue premiado el prometedor jugador Jonathan Rodríguez, del Cupes de Los Pepines, quien repitió por segunda semana consecutiva como Estrella del Baloncesto, recibió una placa de manos de Ramon Andrés Escotto y productos Milano así como de Ezequiel Betances, a nombre de la Cervecería Nacional Dominicana y Jose Ventura de Brugal & Co.

La Estrella del Baloncesto producido y conducido por el periodista Rafael Baldayac, cuenta ademas con el respaldo Floristería La Primavera, Cooperativa Medica de Santiago ( Coopmedica), Óptica Issa y Ferretería Ochoa.

No hay comentarios

Deja un comentario...