La emotiva despedida de Inés Ballester a Paloma Gómez Borrero

Hace apenas un par de semanas, Inés Ballester anunciaba en el espacio de TVE que conduce, ‘Amigas y conocidas’, que había ganado la batalla que libraba contra el cáncer desde hacía cinco años. Esta mañana, el mensaje que dirigía a la audiencia era más crudo. Y dedicado a alguien que no ha podido vencer a la enfermedad, aunque la guerra haya sido mucho más corta.

«Nos falta ella, nos falta Paloma«, comenzaba Inés con los ojos vidriosos. Y continuaba: «Estamos con un nudo en la garganta. Ha sido un fin de semana duro. Arrivederci, Paloma. Ahora estás en una nueva corresponsalía».

Durante el programa, tanto Ballester como sus colaboradoras, han recordado a Paloma de quien han asegurado que «siempre tenía una broma para hacer, era única, divertida y cariñosa». Inés, incluso, ha recordado cómo la despidieron en el tanatorio con un gesto inusual en este tipo de recintos, pero que es como a ella le hubiese gustado: brindando con un ‘gintonic’.

Nos tomamos un copazo a su salud»

Concretamente relataba: «Nos tomamos un copazo a su salud, porque a ella le gustaban los gintonics. Nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana».

Isabel San Sebastián revelaba que Gómez Borrero «se despidió de todos y murió 15 minutos después de que llegase su último hijo desde Italia».

Seguro que también te interesa…

La increíble vida de aventuras de Paloma Gómez Borrero

Triste adiós a Paloma Gómez Borrero

Fuente de noticia