Compartir
Marihuana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NAJAYO, SAN CRISTOBAL. En una sorpresiva requisa realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la Cárcel Modelo de Najayo, agentes de ese organismo ocuparon a un interno de ese penal 8 paquetes de marihuana con un peso de dos libras, droga que este pretendía comercializar entre los demás presos allí, informó la agencia antidrogas.

Marihuana. Archivo.

Dicha requisa fue hecha en el pasillo principal por donde entran las visitas de los internos en la Cárcel Modelo de Najayo Hombres, y en la misma participaron agentes de la DNCD conjuntamente con el oficial ejecutivo de ese penal, mayor de la Policía Nacional Roberto Sánchez López y otros agentes penitenciarios.

Durante el operativo, cuando los agentes del organismo requisaron al interno Carlos Damaso Solano, alias “Polaco”, se le ocupó en su mano derecha una funda conteniendo 8 paquetes de marihuana que pesaron aproximadamente 2 libras.

Los paquetes de la marihuana ocupada a “Polaco” estaban forrados con cinta adhesiva de color crema, y en el bolsillo derecho de su pantalón se le ocupo además un celular y la suma de RD$200 pesos.

La DNCD dijo que “Polaco” se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos dentro del penal y que la marihuana ocupada iba a ser ofertada y comercializada por este entre los demás presos que guardan prisión en dicha cárcel.

El organismo antinarcóticos informó que la marihuana ocupada al referido interno fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de ser analizada.

No hay comentarios

Deja un comentario...