Compartir

Por Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Santiago.-La directiva del Coliseo Gallístico de Santiago, que preside el señor Alexis Castro reconoció en la noche de este sábado al novel gallero Andrés Solís por el mérito obtenido, ya que él se ha encargado de introducir el gallerismo a una dinámica basada en la recreación, deporte, disciplina y confraternidad.

El novel gallero Andrés Solís, quien es hijo del reconocido gallero el ingeniero Leonardo Solís fue reconocido en la noche del sábado por todos los miembros de la directiva del Coliseo Gallístico de Santiago, luego de finalizar una Jugada Especial que había pautado dicha directiva para realizar ese tan merecido reconocimiento, en esa Jugada Especial se llevaron a cabo 35 peleas de varias trabas del país.

El señor Félix Espinal (Papito), quien es el actual secretario del Coliseo tuvo a su cargo la introducción del acto protocolar, donde presento a todos los invitados especiales de tan prestigioso evento, luego el señor Hilario Lanfranco en su rol de vicepresidente procedió a leer la placa de reconocimiento.

Dicha Placa fue entregada inmediatamente por todos los directivos del Coliseo, los cuales fueron acompañados por varios invitados especiales, entre ellos podemos señalar al profesor José Augusto Izquierdo, quien aparte de ser presidente de Fomper, es un meritorio gallero de la Ciudad de Santiago.

Andrés Solís aprovecho el escenario para agradecer públicamente al señor Alexis Castro y todos los integrantes de la directiva el gesto de elegirlo para este importante reconocimiento, del cual él se siente sumamente orgulloso de recibirlo y al mismo tiempo comprometido para seguir luchando por el bienestar de los galleros, ya que él desciende de una familia gallística, señaló Solís.

En la actividad tuvieron presentes varias personalidades de gran repute social en el país, los cuales disfrutaron de varios brindis, rifas y sorpresas realizadas durante la amplia jornada de la Jugada Especial, donde se efectuaron un total de 35 peleas.

No hay comentarios

Deja un comentario...