Compartir
En la jornada de limpieza

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./Brigadas dela Dirección Generalde Embellecimiento  dela Regional Norte iniciaron esta semana un amplio operativo de limpieza y remocionamiento de los puentes y de la reata de la Autopista Joaquín Balaguer.

En la jornada de limpieza

Por órdenes del director de  la Dirección Generalde Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC), Roberto Cordones, las unidades de limpieza de la institución  pintaron el Puente Seco dela Autopista JoaquínBalaguer y acondicionaron las aéreas verde de su entorno, en la cual sembraron decenas árboles de diferentes especies.

Los operativos de limpieza tienen como objetivo embellecer las Autopistas Joaquín Balaguer y Juan Pablo Duarte por la cuales se desplaran esta Navidad miles de cuidados que tendrán como destino diferentes pueblos.

Cayetano Almonte subdirector dela DIGECAC, para Región Norte expresó que el director de esa institución impartió la orden de limpiar y mantener la referidas vías,  libres de escombros y malezas. Para que los dominicanos residentes y ausentes que visitaran su patria observen la belleza y esplendor de su carretera.

Para efecientizar los operativos de limpieza de los puentes y carreteras,la DIGECACenla Región Norte, empleó las brigadas de la institución y contrato trabadores  temporeros, los cuales fueron supervisados por el coordinador de la entidad gubernamental, Manolo Tavarez.

No hay comentarios