Compartir

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  Lo valiente no quita lo cortés.

Si cuando Hipólito Mejía ganó la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el precandidato y presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, hubiera aceptado la derrota los ánimos de su militancia estuvieran mejor que como andan en los actuales momentos.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y sus precandidatos presidenciales, en ese sentido,  hacen la diferencia por ser un partido con dirigentes mas y mejor organizados que los blancos.

Una muestra de eso fue que este domingo,  a pocas horas de concluir el proceso interno de los peledeistas, ya los precandidatos estaban felicitando al virtual candidato presidencial de la convención interna de su organización política.

Hubo denuncias de algunas irregularidades al parecer sin muchas relevancias en la convención del PLD, pero a pesar de todo no se produjeron saltos ni pataleos.

El virtual candidato presidencial del partido morado, Danilo Medina, recibió felicitaciones de sus compañeros precandidatos presidenciales Francisco Domínguez Brito, José Tomás Pérez y Radhamés Segura.

Todos felicitaron a Medina y les desearon los mejores éxitos para que gane la Presidencia de la República en las elecciones del 2012.

Eso lo hacen dirigentes que piensan en el futuro político de su partido y la tranquilidad de su militancia, y como dicen ellos, también por la tranquilidad del país.

5 Comentarios

  1. una garantía de solidaridad y de unidad del partido fue lo que se dejo ver anoche en el PLD, no compares por favor

  2. este partido no es como el PRD que solo hay discordia entre ellos, en el PLD hay unión de equipo

Comments are closed.