Compartir
Suleika Guzmán Flores fue acribillada por dos sicarios en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-La joven Suleika Flores, asesinada por encargo el pasado 28 de abril, había trabajado hasta agosto de 2013 con la abogada que pagó a unos sicarios para que le quitaran la vida.

Suleika Guzmán Flores fue acribillada por dos sicarios en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.
Suleika Guzmán Flores fue acribillada por dos sicarios en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

La joven trabajaba en la Compañía de Inversiones Yamel, propiedad de los esposos Julio Cepeda Ureña, de 64 años, y Sanhys Dotel Ramírez, de 43, ambos abogados, y fue despedida luego que Dotel Ramírez descubriera que tenía una relación amorosa con Cepeda Ureña.

Según los investigadores policiales, Dotel Ramírez, quien fue apresada anoche, igual que su esposo, actuó motivada por los celos. Supuestamente, Cepeda Ureña le había alquilado y amueblado un apartamento a Suleika Flores, además de ayudarla para que comprara un vehículo.

Contrató sicarios

“En el proceso investigativo se pudo establecer que por motivos de celos la señora Dotel Ramírez contactó a Francis Alexander Fermín González, quien a su vez solicitó los servicios de sicariato a Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón), un deportado desde Martinica en febrero del año 2011, donde cumplió una condena por homicidio”, indicó la Policía.

Precisó que posteriormente “El Patrón” hizo contacto con Johnny Sención Gómez (El Pay y/o El Camionero), persona que ubicó a los gatilleros de los dos asesinatos antes señalados, quienes cobraron 400 mil pesos.

Los gatilleros son Amauris Soriano (Nevado)  y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), apresados por separado en San Francisco de Macorís, y el sector Mendoza, de Santo Domingo Este. Ambos admitieron haber perpetrados ambos crimines por encargo y que el caso de Natasha Sing Germán, acribillada el 7 de abril, se trató de una equivocación.

Todos los implicados en las muertes de Guzmán Flores y Sing Germán serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se individualicen las acusaciones y se les conozca medida de coerción, informó la Policía.

El Día

 

No hay comentarios

Deja un comentario...