Compartir
Víctor Concepción, presidente de la Cooperativa San Miguel.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Cooperativa San Miguel promueve la rifa de un carro, entre otros premios  a sus socios como parte de las actividades del 59 aniversario de esa institución.

Víctor Concepción, presidente de la Cooperativa San Miguel.

El presidente de la entidad, profesor Víctor Concepción, dijo que Cooperativa San Miguel marcha con pasos firmes hacia la celebración sus 59 años de servicios al desarrollo de Santiago.

Explicó que por tales motivos han decido regalar a sus socios varios premios, entre los que destacó un carro mediante una rifa fundamentada en la entrega de un boleto por cada 500 pesos en ahorros y aportaciones por certificados de 10 mil pesos.

Será transmitida a todo el país en forma simultánea el día de las madres por el canal 25 y se efectuará en el club de Las Charcas, ubicado al lado de la Cooperativa San Miguel.

Aclaró que con el interés de dar transparencia y respetar a los socios, los directivos ni empleados pueden participar de la rifa. De igual forma, los  boletos fueron limitados máximo  a 10 por depósitos, para asegurarse de que los grandes depositantes se queden con la mayoría de la boletas, garantizando así el principio de la equidad en las oportunidades.

Recordó que la equidad es uno de los principios fundamentales del cooperativismo, porque un socio que tenga 5 millones de pesos tiene el mismo derecho ante la cooperativa que el que sólo tiene 500 pesos.

Recordó que las cooperativas no tienen dueños, ni clientes sino socios, porque promueven la economía solidaridad.

No hay comentarios