Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Cooperativa Juan XXIII realizó de manera triunfal su primera Asamblea General Ordinaria, con la asistencia de la mayoría  de los socios activos, autoridades del IDECOOP y representantes de cooperativas hermanas.

La Asamblea fue realizada en las instalaciones de la Asociación de Abogados de esta ciudad.

La invocación a Dios estuvo a cargo del señor Domingo Rodríguez.

A esta actividad,  se dieron cita representantes de todo el sistema cooperativo dominicano, fue presidida por el Licdo. Artemio Álvarez Marrero, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Juan XXIII, le acompañaron los demás miembros de la junta directiva de esta institución, así como los principales ejecutivos de la  misma.

En esta asamblea participó el Director Regional del IDECOOP, Sr. Ramón E. Jiménez, quien habló sobre los avances que ha tenido el cooperativismo en nuestro país y felicitó a la junta directiva de la Cooperativa Juan XXIII por el crecimiento adquirido en tan poco tiempo.

El licenciado Álvarez ,  dio lectura a un informe  donde se detallaban todas las actividades que la Cooperativa Juan XXIII ha realizado a favor de sus socios, y donde los presentes  estuvieron de acuerdo con lo señalado.

La señora Carmen Estévez Gerente General luego de su intervención presento su carta de renuncia al cargo , la misma fue reconocida con un caluroso y extendido aplauso.

Luego de estas intervenciones se designo una comisión electoral para elegir los nuevos miembros de los consejos directivos, quienes fueron juramentados por el Director Regional del IDECOOP.

La nueva directiva será integrada por: Artemio Álvarez, Mauricio Álvarez, Orlando Peña, Domingo Rodríguez, Roberto Tejada y Carlos Ureña.

El acto concluyó con  un variado buffet y una presentación artística a cargo de Adolfo López.

No hay comentarios

Deja un comentario...