Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Comisión del Partido Revolucionario Dominicano Constituida para escoger a los candidatos a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados de esa organización se reunirá este sábado en esta ciudad de Santiago, para definir su oferta de cara al proceso.prd

La actividad se desarrollara en el Lobby del Palacio Municipal a partir de las 10:00 de la mañana, y será encabezada por la presidenta de la Comisión, licenciada Janet Camilo y por otros miembros.

El evento de los profesionales del derecho del partido blanco es organizado por los licenciados Nelson Carela, Ulises Rodríguez, Mayra Alonso y por otros connotados profesionales.

Carela, Rodríguez y Alonso informaron que la actividad se prolongará hasta las cinco de la tarde, y que los resultados del proceso serán dados a conocer en el menor tiempo posible.

Informaron que las expectativas son muy positivas y cada uno de los abogados que aspiran a la candidatura para representar al PRD en los comicios del Colegio de Abogados han hecho su campaña con mucha decencia y altura.

Los dirigentes perredeistas dijeron que el evento cuenta con  el apoyo del presidente Hipólito Mejía, de Luís Abinader, Neney Cabrera, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez,  Alfredo Pacheco, Emmanuel Esquea Guerrero y  de otros representados en el PRD Institucional.

Asimismo, aseguran que Janet Camilo, en su condición de presidenta de la comisión, a igual que los demás miembros se desplazarán a las 32 provincias 34 seccionales y Distritos Municipales, para entregar el material logístico que se utilizará en el pleno.

Invitaron a todos los abogados del Partido Revolucionario Dominicano a participar en el pleno, donde se escogerá a los candidatos nacionales, provinciales y municipales que representaran a esa entidad en las elecciones próximas del colegio de Abogados.

No hay comentarios