Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Junta Directiva del Santo Domingo Tennis Club anunció además la apertura de un fondo de 10 mil dólares para apoyar la carrera del tenista.

Grandes emociones se vivieron anoche en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), que tributó un multitudinario acto de recibimiento y reconocimiento al tenista Víctor Estrella por haber entrado al top 100 del ranking profesional de la ATP.distinguido

Hubo muchas lágrimas y el jugador de Santiago de los Caballeros fue aclamado como un héroe por toda la familia tenística, en el acto coordinado por el licenciado Marcial Mota, de la Marcial Mota Tennis Academy.

Víctor recibió una placa de reconocimiento de parte de la Junta Directiva del Santo Domingo Tennis Club, no sólo por haber ingresado al top 100, sino además por su perseverancia y por ser un ejemplo y un referente para las nuevas generaciones y para los jóvenes tenistas.

El doctor Roberto Rizik, quien preside la Junta Directiva de la Bocha, entregó la placa a Estrella, acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado, del secretario de Fedotenis, licenciado Rubén Tejeda, del vicepresidente, ingeniero Sergio Tobal y del capitán de Copa Davis e inmortal del deporte, Rafael Moreno.

“Yo me considero un trotamundos del tenis. La verdad no tengo palabras para agradecer este homenaje que me realizan. La meta ahora es llegar a los 50 mejores del ranking de la ATP”, declaró Estrella entre sollozos debido a que no pudo contener la emoción.

La Junta Directiva de La Bocha tenía guardadas algunas sorpresas para el jugador santiagués, y emitió una resolución otorgándole la membresía como socio honorífico de por vida de esa entidad y además, gracias al apoyo de varios socios, anunció la creación de un fondo especial de 10 mil dólares para respaldar la carrera del tenista.

“Para el Santo Domingo Tennis Club es un verdadero honor recibir y reconocer los méritos de Víctor Estrella, quien se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de tenistas”, declaró el doctor Roberto Rizik, presidente de La Bocha, quien en su discurso detalló los diferentes rankings y todo lo que ha ocurrido en la carrera de Estrella desde que se inició en el tenis profesional en el año 2002.

La comunicadora y presentadora de televisión Gianni Paulino, quien fungió de maestra de ceremonias del acto, leyó una semblanza en la que relató los eventos más importantes que ha ganado Víctor en su carrera profesional.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado, valoró la carrera de Estrella, indicando que ha conversado los próximos pasos a seguir con el vicepresidente de Fedotenis Sergio Tobal respecto al apoyo que ofrecerá al jugador para que pueda ascender al número 50 del mundo.

 

“Que el cielo sea el límite para Víctor, vamos a continuar apoyando esta carrera para que siga escalando en el tenis de la ATP”, sostuvo Maldonado.

No hay comentarios