Compartir
Ángel Castillo, Santiago Reinoso y José Luis Ventura.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Casa del Ahorro, concurso ampliamente conocido en el país, aupado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inició con su primer sorteo del 2012, y esta vez lo hizo en el mes de mayo, en ocasión al esperado Día de las Madres.

Ángel Castillo, Santiago Reinoso y José Luis Ventura.

Dieciséis ahorrantes resultaron ganadores en la primera versión de este año, donde resultaron ganadores clientes de diferentes sucursales de Santiago y la región.

Con su lema “cuando ahorras más, recibes mucho más, el concurso entregó a los afortunados premios en efectivo entre medio millón de pesos y cincuenta mil.  El próximo concurso será realizado el 5 de junio.

El sorteo tuvo lugar en la oficina principal de la calle 30 de Marzo de Santiago, donde estuvieron presentes ejecutivos de la entidad bancaria, clientes, amigos y relacionados.

El concurso

La Casadel Ahorro se ha realizado por más de una década enla Asociación Cibaoy lo que persigue es motivar a la población al sano hábito del ahorro, y para participar solo se debe incrementar el balance de la cuenta con un mínimo de 300 pesos depositados.

Ganadores

En esta oportunidad resultaron ganadores: Rosa Fernández de Villa Olga, Elida Jiménez de Consuegra de Los Jardines, Pura Sención Pérez de la 30 de Marzo, Jonathan GarcíaLa Vega, Darío Antonio Liz de Tamboril, Altagracia Toribio de la 30 de Marzo, Emilio Rodríguez, de la 30 de Marzo, José Ottemwalder de El Embrujo, Félix Arturo Cruz Villa Olga, Hinginia Ramírez de 30 de Marzo, Martha Virgen Alvarez de 30 de Marzo, Joaquín Ramón Sang dela Venezuela, Freddy Martínez de 30 de marzo, Marina Rodríguez de Tamboril, José Joaquín Gutiérrez deLa Barranquitay Manuel Mateo Román de Colinas Mall.

No hay comentarios

Deja un comentario...