Compartir
El coordinador del Grupo de Los Cien, doctor Plutarco Arias, entrega la copa al equipo ganador.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana/ La Calle La Alegría se coronó campeón del cuadrangular juvenil de baloncesto, por la copa “El Grupo de los Cien”, del movimiento político de apoyo al precandidato presidencial perredeista, ingeniero Hipólito Mejía.

El coordinador del Grupo de Los Cien, doctor Plutarco Arias, entrega la copa al equipo ganador.

El campeonato se llevó a cabo simultáneamente en la zona sur y en la cancha de la avenida Las Carreras, de esta ciudad de Santiago.

Además de La Alegría, participaron los equipos de las calles R. César Tolentino, La Muñeca, entre otras,  con la participación de cientos de jóvenes baloncestistas.

El coordinador general del movimiento El Grupo de los Cien, doctor Plutarco Arias dijo que el respaldo a esta jornada deportiva es una muestra mas de la importancia que tiene para el ex presidente Mejía el sector deportivo y juvenil del país.

De acuerdo al doctor Arias, el aspirante presidencial perredeista tiene bien claro la necesidad de invertir en el deporte a nivel nacional como una forma de incentivar a la juventud dominicana a alejarse de las drogas, el alcohol y otros vicios nocivos a la salud del ser humano.

“Nuestro candidato y próximo presidente de la República es hombre que sabe la necesidad de que los jóvenes tengan sano entretenimiento y por eso siempre hace lo necesario para colaborar con ese sector tan importante del país”, sostuvo el doctor Plutarco Arias.

A juicio del coordinador del Grupo de Los Cien, en un próximo gobierno del  ingeniero Hipólito Mejía, la juventud dominicana y la clase deportiva nacional serán ejes fundamentales, así como los envejecientes y las mujeres.

No hay comentarios

Deja un comentario...