Compartir
Obreros Tránsito Municipal en plena labor de señalización de una de las calles del Centro Histórico de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN) y la Alcaldía de Santiago en reunión con los técnicos de ambas instituciones acordaron reactivar la comisión Ejecutiva de Tránsito y Transporte, con la finalidad de buscar solución  a los problemas de tránsito que se presentan en esta ciudad.

Obreros Tránsito Municipal en plena labor de señalización de una de las calles del Centro Histórico de Santiago. Archivo.

En el encuentro, que estuvo presidido por el coronel ingeniero Ángel Miguel Peroso Torres, director de AMETRESAN y el doctor Gilberto Serulle, Alcalde Municipal, se acordó habilitar una oficina para dar seguimiento a las estrategias y políticas sobre los aspectos fundamentales del tránsito y el transporte de la ciudad.

El coronel Peroso Torres desde su llegada a esta plaza, se puso en contacto con el Doctor Serulle, Alcalde de esta ciudad y le manifestó el interés de solucionar los problemas de una forma integral, por lo que felicita esta iniciativa de la alcaldía de propiciar el encuentro técnico.

El doctor Serulle se comprometió a dar seguimiento y apoyo a la comisión Ejecutiva de Tránsito y Transporte para que se puedan lograr los proyectos que están en carpeta para su realización.

No hay comentarios

Deja un comentario...