Compartir

Caribbean Digital

Elisany, nacida en 1995 y de más de 2 metros de altura, lleva unos tres años con su novio, Francinaldo da Silva Carvalho, que mide unos 40 centímetros menos.adolescente

Elisany da Cruz Silva1“Le dije muchas veces que no me proponga matrimonio porque contestaría que no”, cuenta Elisany, que trabaja como modelo. Sin embargo, aceptó cuando él se arrodilló ante ella durante un paseo por la playa y le regaló un anillo. “Estaba tan nerviosa al verlo”, cuenta la joven, que dice quelo que más le gusta de su prometido es cómo la trata a ella y a la gente en general.

Su novio no tiene ningún problema por tener una novia más alta que él. “La vi desde lejos (…) y pensé: ‘Necesito estar con esta chica’”, cuenta Francinaldo.

La boda no se celebrará pronto pese a que Elisany ya tiene el vestido preparado, ya que la pareja necesita ahorrar dinero para la ceremonia. Pero Elisany tiene muchas ganas de ser madre cuanto antes, aunque tiene 18 años: tiene miedo de que el tumor de hipófisis que tuvo y que fue la razón de su gigantismo pueda afectar a su fertilidad.

actualidad.rt.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario...