Compartir
Sandy Filpo, presidente de la ACIS. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Presentan plancha de consenso que preside Sandy Filpo

 

SANTIAGO, RD./  La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), escogerá este martes su nueva Junta Directiva, durante su proceso electoral con la participación de una plancha de consenso presidida por el empresario Sandy Filpo, actualmente Presidente de la entidad.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS. Archivo.

Los comicios de la ACIS están previstos a iniciarse a las 9 de la mañana y culminar a las 7 de la noche. Luego de cerrado el proceso electoral se procederá a la juramentación del Presidente y  la nueva Junta Directiva.

Además, de Filpo en la presidencia, integran la plancha de consenso que se presenta este martes 4, Luis Caraballo, como primer vicepresidente, Carlos Guillermo Núñez, 2do vicepresidente, José Octavio Pérez, secretario, Anthony Marte, vicesecretario, Ricardo de la Rocha, tesorero, Feliz Eduardo Muñoz, vice tesorero.

También son parte de esta próxima directiva, los siguientes en calidad de directores, Manuel Estrella, Miguel Esteban Pérez, José Antonio Peralta, Luis Liviano, Carlos Villamil, Carlos Otero, David Prieto, Eddy Álvarez, José Miguel Minier, Juan José Jimenez y Juan Ramírez.

Igualmente, se incluye a, Sonly Hiraldo, Félix Muñoz, Leandro Montes, Luis Miguel Arias, Bernardo Espinosa,Martín Almonte, José Camacho y Alfredo Papaterra   así como Luis Núñez, como past presidente. Marión Pagés, representante en Santo Domingo.

La Comisión electoral que organiza las elecciones invitaron a los miembros de la ACIS a acudir a votar temprano para de esa manera fortalecer la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...