Compartir
En la mesa de honor durante la rueda de prensa, desde la izquierda, Marcos Santana, Manuel González, Sandy Filpo, Carlos Guillermo Núñez y Sócrates Cosme.

Redacción/Caribbean Digital

El torneo está dedicado al empresario Manuel González, presidente de Ferretería Bellón.

SANTIAGO, República Dominicana./ La Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), anunció este lunes la décima versión del tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2012), dedicado al empresario Manuel González, presidente de Ferretería Bellón.

En la mesa de honor durante la rueda de prensa, desde la izquierda, Marcos Santana, Manuel González, Sandy Filpo, Carlos Guillermo Núñez y Sócrates Cosme.

El torneo será celebrado el próximo domingo 6 de mayo en los links del campo de golf Las Aromas, de esta ciudad, con la participación de jugadores invitados de Jarabacoa, Bonao, Puerto Plata y Santo Domingo.

La actividad deportiva fue anunciada en rueda de prensa en el Salón Asociación Cibao del Edificio Empresarial.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, encabezó el encuentro con los coordinadores y director técnico del clásico, Marcos Santana, Carlos Guillermo Núñez y Sócrates Cosme, respectivamente, en presencia del empresario Manuel González.

Sandy Filpo destacó la importancia del evento y dijo que la dedicatoria al presidente de Ferretería Bellón es un reconocimiento a la superación y a la entereza.

Dijo que el homenajeado es un hombre visionario y pujante, que ha contribuido con el desarrollo de la ciudad y de la historia económica de Santiago.

El coordinador del Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2012), Marcos Santana, explicó que los fondos recaudados en el torneo serán destinados para la construcción del multiuso de la escuela Luis María  Meter de La Barranca.

Informó que el mejor del clásico se ganará un carro Kía Picanto 2012.

El director técnico del clásico, Sócrates Cosme, explicó que las modalidades son scramble A, B y C.

No hay comentarios

Deja un comentario...