Compartir
El árbitro con licencia FIBA, Ambiórix Cruz. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 

 

 

 La actividad está programada para las 7:30 de la noche de este viernes 22 de febrer en el local de la ACDS, de la avenida Las Carreras, Santiago.

 

 

SANTIAGO, RD./ La Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dirigida por el periodista Carlos Manuel Estrella, realiza este viernes 22 de febrero un taller de “Actualización sobre Reglas del Baloncesto”, versión 2013.

El árbitro con licencia FIBA, Ambiórix Cruz. Archivo
El árbitro con licencia FIBA, Ambiórix Cruz. Archivo

La actividad está programada para las 7:30 de la noche en el local de la ACDS, de la avenida Las Carreras, lugar que ocupa provisionalmente la Unión Deportiva de Santiago.

El árbitro con licencia FIBA, Ambiórix Cruz, asesor del Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA), es el responsable de llevar a cabo el taller, con motivo de la próxima apertura del tradicional Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

“Esta actividad es parte del programa de formación y actualización profesional de los miembros de la ACDS desarrollado por la Junta Directiva en cumplimiento de su oferta de trabajo”, indica la invitación dirigida a los socios de la institución.

“Exhortamos a los cronistas asociados a participar con interés de fortalecer sus conocimientos sobre esta disciplina de tanto impacto mediático y socio-económico y esperamos contar con su puntual asistencia, al tiempo que aprovechamos para  extenderles un fraternal saludo en nombre de la Junta Directiva”, añade la misiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...