Compartir
El presidente de la ACDS, Rafael-Fellito-Ortiz, ofrece la bienvenida a los presentes. A su lado, integrantes del grupo musical que amenizó el encuentro.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. Con rifas y música en vivo, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), celebró su tradicional fiesta-cena de Navidad, en su Casa Club de La Barranquita.

El presidente de la ACDS, Rafael-Fellito-Ortiz, ofrece la bienvenida a los presentes. A su lado, integrantes del grupo musical que amenizó el encuentro.

Las palabras de bienvenida de la actividad fueron ofrecidas por el presidente de la institución, Rafael-Fellito-Ortiz, quien luego de saludar a los presentes, auguró buenos aires en el futuro cercano.

Vista de los cronistas que asistieron al encuentro navideño el pasado lunes.

Dijo que han continuado adelante con todos los proyectos de la ACDS y que por el momento han cumplido con las expectativas y tareas llevadas en agenda.

“Quiero decirles hay grandes expectativas para este fin de año”, manifestó Ortiz.

De inmediato informó que después de cuatro años de lucha por las luces del estadio de softbol de la ACDS finalmente el Fondo de las Empresas Reformadas (Fonper), se comprometió a donar el alumbrado de las instalaciones.

Fellito Ortiz dijo que una comisión que integran, además, los cronistas Frank Rodríguez, Abel Rojas, Darío Fernández y Juan Mendoza, quien hizo las gestiones, dará seguimiento a la promesa del Fonper.

En el encuentro navideño los cronistas bailaron música en vivo, disfrutaron de una suculenta cena al estilo ACDS, y ganaron premios en efectivo, cajas de cerveza y canastas navideñas, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...