Compartir

Por Glenn Davis Felipe

Especial/Caribbean Digital

Villa González.- El equipo del Fermín se llevó a Los Muñecos 92 a 89, con la tremenda labor del refuerzo Blanco, Alejandro Liriano, quien obtuvo 43 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes, para ser el más sobresaliente de toda la noche.

Yansy Toribio encestó 24 puntos, Jesús Álvarez terminó con 9 puntos y Heriberto Cabrera 8 puntos con 5 rebotes.

Mariano Peña coló 22 puntos y alcanzó 7 rebotes, Adolfo William el refuerzo tuvo 15 puntos, 5 asistencias más 3 rebotes y Emmanuel Torres con un total de 13 puntos, fueron los mejores a la ofensiva por Los Muñecos.

La 42 rompe mala racha.

El equipo de la 42 logró anoche su primer triunfo del Torneo, tras vencer a los campeones de Palmar 95 por 92. El jugado Adry Rodríguez (Yao) fue el mejor por los mameyes con 23 puntos, 3 asistencias y 24 rebotes, seguido de Franklin Sabater (Calela) quien metió 18 puntos y dio 9 asistencia.

Yorqui Salas, nuevo jugador callejero de La 42, obtuvo 14 puntos, mientras que Carlos García (Manute) alcanzó 12 puntos y 5 rebotes.

Por los palmareños, los mejores fueron Ronald Tineo con 42 puntos y 7 rebotes, Leivy Guzmán con un total de 19 puntos, el refuerzo Leandro Bonilla y Bernardo García ambos terminaron con 11 puntos.

La acción del XV Torneo de Baloncesto Superior de Villa González, continúa esta noche en el bajo techo de Juan Pablo Sosa (Duarte).

No hay comentarios

Deja un comentario...