Compartir

Kylie Jenner acaparaba todas las miradas en el ‘photocall’ de una fiesta en West Hollywood por el sugerente vestido púrpura que eligió para posar ante las cámaras. El diseño, perteneciente a la colección Resort 2017 de Balmain, dejaba poco a la imaginación y nos recordaba a un modelo que habíamos visto hacía pocos meses en el cuerpo de otra celebrity. Pero, ¿de quién?

Instagram nos dio la respuesta, y era mucho más jugosa de lo esperado: su hermana mayor, Kourtney Kardashian (no se despisten por el apellido diferente, su parentesco es por parte de madre nada más), había lucido un diseño muy similar en noviembre, en el Angel Ball 2016, pero en negro.

Kourtney Kardashian en el Angel Ball 2016.
Kourtney Kardashian en el Angel Ball 2016.

Gtres

Mientras Kylie Jenner lució el diseño original que Balmain presentó en su desfile Resort 2017, su hermana Kourtney Kardashian hizo su propia versión del look, combinando la sugerente falda negra con aberturas en las piernas de la firma francesa con un corpiño lencero de Jean Paul Gaultier, como detalló en su cuenta de Instagram la ‘socialité’.

Y ahora la pregunta es, ¿quién lo lleva mejor?

Fuente de noticia

No hay comentarios